CCTV

Los sistemas de CCTV o vídeo vigilancia permiten la visualización remota de cámaras de seguridad en cualquier momento.

Diseño y construcción de sistemas CCTV, control de acceso, intrusión, detección de incendio y control de activos fijos.

NORMAS NFPA72, NFPA75

El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la televisión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Las cámaras de CCTV pueden estar sostenidas por una persona, aunque normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Vídeo vigilancia

Conozca los productos en Vídeo vigilancia para satisfacer sus necesidades en seguridad, que van desde la seguridad pública hasta seguridad en recintos comerciales pequeños y mucho más.