Optimice su negocio con el Sistema de Audio en red de Axis
La combinación de música de fondo y anuncios en un solo sistema, es una solución ideal para cualquier comercio minorista. Con los altavoces de red todo en uno, usted recibe un sistema de audio completamente listo al sacarse de su caja, el cual suena con excelente calidad y es sencillo de operar
Crea de ambientes. Comuníquese eficientemente.
- Reproduzca música de fondo y mensajes de voz.
- Programe anuncios de la tienda y música.
- Personalice listas de reproducción y mensajes.
Estos innovadores sistemas de audio conectados en red están diseñados para ofrecer música de fondo, así como anuncios y mensajes de voz con alta calidad de audio.
Se puede emitir la música desde la aplicación del reproductor de audio preinstalada en los altavoces. Puede crear y programar listas de reproducción en MP3 desde servicios de streaming o listas de reproducción almacenadas en una memoria SD dentro del mismo altavoz.
También puede programar, configurar y controlar el volumen en cualquier momento desde el mando central. ¡Imagine una semana entera de música y anuncios preprogramados para su tienda!
Beneficios del diseño del sistema.
- Opciones de operación versátiles.
- Sistema de altavoces todo en uno de fácil instalación.
Al ser una solución en red, usted contará con la flexibilidad para agregar o quitar altavoces en cualquier momento. Mediante la creación de zonas para controlar a ciertos altavoces al mismo tiempo, es posible administrar las configuraciones para cada unidad, tanto de forma individual como simultáneamente. También puede emitir música y anuncios al lugar deseado en el momento requerido para entregar la mayor efectividad a sus clientes.
Todas estas soluciones todo en uno están pre-configuradas para trabajar y suenan con excelente calidad desde el momento que saca el sistema de su caja. No se requiere equipo adicional ni especialistas de audio para operar el sistema. Esto significa menos espacio, equipo y cableado para una instalación mucho más eficiente y optima en costos.